"Eres más capaz de lo que te imaginas"

Los 6 pensamientos poderosos de la gente exitosa

Deja un comentario

1-“No hay Grandes Éxitos sin Originalidad“: Si quieres alcanzar grandes objetivos, tienes que estar dispuesto a hacer cosas que la gente normal no suele hacer. Es realizando acciones originales y únicas que encontrarás la energía y la motivación, la cual te mantendrá activo para encontrar las mejores opciones para tu máximo éxito.

2-“No hay Grandes Éxitos sin Dificultad”: Si quieres llegar a una situación de gran éxito, debe ser difícil. Si no lo fuese, todo el mundo lo haría. Recuerda que el éxito es una decisión tuya, no un regalo que te viene con facilidad.

3-“No hay Grandes Éxitos sin Placer”: Que sea difícil llegar a la cima no significa que no encuentres placer subiendo la montaña…No podrás mantenerte exitoso si no te gusta lo que estás haciendo. Por eso es imprescindible que trabajes en algo que te permita usar tus talentos, los cuales son lo que mejor haces y lo que disfrutas haciendo!

4-“No hay Grandes Éxitos sin Fracaso“: Conseguirlo a la 1ra sería demasiado fácil y por lo tanto no podría ser un gran éxito (punto2). Churchill dijo que “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin pérdida de entusiasmo”. Sin fracaso, no tendrías oportunidades de aprender y perfeccionar tus planteamientos y planes de acción hacia tu Gran Éxito.

5-“No hay Grandes Éxitos sin Responsabilidad”: Eres responsable de cada paso que te acerca a tus objetivos. Cada acontecimiento, positivo o negativo, por el que pasas tiene algo que ver con lo que has hecho (o no hecho). Si no eres plenamente consciente de tu responsabilidad en lo que te pasa, no podrás controlar tus resultados, no aprenderás y te quedarás estancado, culpando las circunstancias o personas externas que te han impedido llegar al éxito…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s